Concursante polémico de La Isla de las Tentaciones desvela oscuras intenciones de Fani

El reality más famoso de la televisión continúa su éxito a pesar de haber terminado su emisión

Hace unos años nadie habría pensado este formato, pero La Isla de las Tentaciones ha sido la revelación de la televisión y no le ha hecho falta mucho tiempo. El programa ha causado impacto en la sociedad desde su estreno, logrando alcanzar grandes datos de share televisivo, así como mantenerlos durante todas su emisiones.

Mucha culpa del éxito obtenido por La Isla de la Tentaciones la tienen la idea de aislar a varias parejas, separándolas en dos casas. Y, a su vez, en cada una de estas casas, meter a numerosos solteros del sexo opuesto a las personas que están allí. Una verdadera prueba de fidelidad que ha dado resultados sorprendentes tanto para los espectadores como para ellos mismos.

La isla de las tentaciones

Pero no sólo destaca de este formato la idea previa, sino el poder ver, prácticamente en todo momento, lo que estaba sucediendo en La Isla de las Tentaciones. Unos sucesos que han impactado en todo momento, a medida que la emisión del reality  avanzaba y descubria detalles que ocurrieron durante el programa.

Unos momentos en los que destacan varios de los participantes de La Isla de las Tentaciones. Entre ellos, quienes más han protagonizado momentos del reality que han corrido como la pólvora en las redes y entre los espectadores, han sido las parejas formadas por Andrea e Ismael, así como Fani y Christofer.

La isla de las tentaciones

Precisamente ambas parejas han sido tema de conversación en la entrevista que ha realizado Gonzalo recientemente. El andaluz ha querido desgranar La Isla de las Tentaciones, así como el papel que han desempeñado alguno de sus compañeros durante la experiencia vivida durante el reality.

Gonzalo ha expresado su opinión acerca de la separación entre Andrea e Ismael, calificándola de un alivio para él y señalando que no da crédito a como ha podido estar el joven con ella. Pero ahí no terminó todo lo referente al programa pues el andaluz quiso resumir el paso de Fani por La Isla de las Tentaciones como un plan maquiavélico para lograr fama a cambio de destrozar a Christofer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Efecto arrastre de Pasapalabra destapa verdad oculta de Vicente Vallés
El RB Leipzig eleva oferta del Bayern Múnich al Atlético por Lemar
Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros