Concursante polémico de OT 2020 advierte premeditación del jurado

Jesús Rendón fue el séptimo expulsado del concurso

El pasado domingo conocimos a séptimo expulsado de la academia de Operación Triunfo. Jesús Rendón fue el expulsado tras recibir tan solo el 19% de los votos, siendo su compañero Gerard quien permanecería en la academia una semana más. Tras su salida, el cantante gaditano ha dejado unas declaraciones en las que ha hablado de todo, sus polémicas, su expulsión, sus compañeros, etc.

Jesús Rendón, de Barbate, ha sido uno de los concursantes que más polémica ha generado en las últimas ediciones. “Quiero aclarar que los comentarios han sido en un ámbito de confianza y de creer que es una broma, pero es normal que haya gente que no se lo tome como una broma”, comentó horas después de abandonar la academía.

Operación Triunfo

Y es que el gaditano ha estado todo el concurso en el ojo del huracán debido a diferentes situaciones. La última, con su compañero Gerard, con quien ha estado nomidado. “Esta semana es la semana que más unidos hemos estado. Dentro de la academia estás encerrado con las mismas personas y se malinterpretan cosas. Es normal en un día a día como pasa en cualquier familia. Pero lo hemos estado hablando y nos llevamos muy bien

Del mismo modo, también se especuló con que Jesús había recibido insultos por parte del público en las firmas, algo que el mismo artista ha desmentido. “No, de esto sí que quería hablar. Porque esto es mentira, yo no he recibido ningún insulto y creo que ha sido algo gratuito. Todo lo contrario, a mí todo el mundo me dio su cariño”, comentó.

Operación Triunfo

Pero sin duda alguna, una de las declaraciones que más han sorprendido han sido cuando ha hablado sobre las acusaciones vertidas sobre él. “No soy machista, ni homófobo, ni tránsfobo; cuando se te pone una etiqueta, es difícil quitártela”, continuó Jesús. Asimismo, el concursante comentó que sabía que iba a ser él quien abandonara la academia conocedor del revuelo y la polémica que habían generado sus comentarios.

https://www.instagram.com/p/B9hULLTK-kR/