Concursante remolón de ¡Ahora Caigo! deja por los suelos a Arturo Valls

El concurso de las trampillas en Antena 3 sigue protagonizando momentos divertidos con los participantes como protagonistas

En muy poco tiempo, ¡Ahora Caigo! consiguió entrar en los espectadores para hacerse importante. Tanto que el concurso es visto todas las tardes por muchísima audiencia. Un público que se divierte tanto en sus casas como acudiendo al plató y viendo a los concursantes en directo protagonizar momentos.

Momentos donde Arturo Valls es una pieza importante del programa, al conseguir sacarle chispa a prácticamente todos los comentarios y respuestas de los participantes. Por ello, ¡Ahora Caigo! es uno de los programas más vistos de la televisión en la actualidad.

¡Ahora Caigo!

El programa se caracteriza por hacer pasar momentos de nerviosismo a los participantes, aunque ya está Arturo Valls para hacerlo más llevadero con sus originales comentarios y canciones. Unos concursantes que tienen que resolver las preguntas en un tiempo determinado si no quieren caer por la trampilla de ¡Ahora Caigo!

Un final del que no se libran muchos concursantes, aunque su paso por el programa sea lo más correcto y educado posible. De hecho, Arturo Valls es un experto en generar desconcierto en ¡Ahora Caigo! a la hora de que la trampilla se abra y el concursante baje hacia la oscuridad inferior del plató.

¡Ahora Caigo!

Este fue el caso de Joel, un joven concursante que dejó sorprendido al mismisimo Arturo Valls desde el primer momento de concursar hasta la ya famosa caída por la trampilla. El chico fue muy educado en todo momento, hablando con tranquilidad e incluso le comentó al presentador de ¡Ahora Caigo! que le veía contento cada vez que presenta el concurso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
De los creadores de Dark llega…1889
Jesús irrumpe en ¡Ahora caigo! dando impactante vergüenza ajena
El original final de Hawaii 5-0 que encumbraba a McGarrett