Concursante remolona de OT 2020 sufre ira del público en directo (Academia rota)

El programa de TVE ha pedido disculpas a la joven por un hecho que la ha dejado hundida

Operación Triunfo es uno de esos programas que, aunque se trate de talentos que están buscando alcanzar su sueño, mucho veces las noticias no son solo sobre el tema profesional. Y es que la vida en la academia de TVE, así como lo que acontece en las galas, es algo que se puede conocer por todos.

Esto hace, además, que se les vaya cogiendo cariño a cada uno de los protagonistas de la edición y por ello, quizás no solo se les juzgue por sus actuaciones en las galas, sino que además hace que puedas ver actitudes de concursantes que no te gusten y dejar de lado la crítica a su capacidad vocal.

Operación Triunfo

Eso es lo que ocurrió, por ejemplo, con la ya ex-concursante Eli, cuyas malas actitudes en la academia le causaron estragos y se puede deducir que fue expulsada porque era una de las no queridas por el público. Tanto es así, que la joven llegó ha sufrir una auténtica avalancha de críticas en redes.

Pero es cierto que a ella todo eso la pilló dentro de la academia, por lo que realmente no le salpicó demasiado ya que nadie se atrevió a gritarle nada durante alguna de las galas. Esto es lo que le ocurrió el pasado domingo durante la gala 5 a Samantha.

Operación Triunfo

Durante el repaso del lunes, Noemí Galera le preguntó que qué le había pasado la noche anterior con el público, a lo que la joven respondió con un simple ‘nada’. Pero ante la insistencia de la directora de la academia, la concursante logró afirmar que la habían insultado durante el trascurso de la gala, más concretamente le habían gritado que cantaba mal, algo que hundió a la joven valenciana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez