El popular presentador sin palabras ante respuesta inesperada de un concursante

¡Ahora caigo! es uno de los programas de entretenimiento más seguidos por la audiencia. La cita ya es casi obligada para numerosos espectadores que se sientan cada tarde frente a su televisor con el fin de seguir las ocurrencias de su presentador, Arturo Valls, y de sus peculiares concursantes. Una de ellas, Sofi, ha dejado al presentador sin palabras.

La mecánica del concurso es muy simple. Los concursantes, siempre elegidos al detalle para que den el máximo juego posible, deben responder correctamente a las preguntas que les formula Arturo Valls para evitar caer a la temida trampilla, que se abre en un abrir y cerrar de ojos.

Arturo Valls

Entre pregunta y pregunta, son frecuentes los chascarrillos y chistes de un Arturo Valls que es más comediante que presentador. Un Arturo Valls que que tiene tan trabajado su papel que siempre tiene una gracia extra que hacer antes los fallos o dudas de los concursantes.

Sin embargo, estamos acostumbrados a ver escenas virales que se propagan a gran velocidad por las redes. Normalmente cada situación viral tiende a venir de respuestas erróneas como las ya famosas del “Malaquito de Memphis” que utilizó un concursante que no vio que se trataba en realidad del Atlético de Madrid.

¡Ahora Caigo!

Sin embargo, en esta ocasión el que se ha quedado petrificado ha sido Arturo Valls, y no precisamente por una respuesta errónea. Y es que Sofi, concursante que ha pasado esta semana por el programa, provocó que el famoso presentador quedara petrificado ante su apellido: Dapena. Por más chistes que le pidió la propia concursante, Arturo Valls quedó sin capacidad de reacción.