MasterChef España

Concursantes de Masterchef tiesos como una vela para zanjar polémica

El programa se acerca a las finales y desde ya alista lo mejor para esta fase

Masterchef es de los grandes programas de la televisión española, el cual se ha convertido en un ícono y ya acumula 8 temporadas, todas, cargadas de historias, mucha polémica y sobretodo, participantes con capacidades para resaltar, los cuales buscarán ser el mejor chef amateur de España. Actualmente está por comenzar la etapa final de la edición 8.

Y es que Masterchef 8 ha sido de las ediciones con más ingredientes para el público, ya que ha mostrado situaciones complejas como el perdiz sin desplumar que presentó Saray Carrillo y que le costó ser la quinta eliminada, así como varias polémicas, sobretodo las que involucraron a Andy y José María con Michael Salazar.

MasterChef España
Estos son los 16 concursantes a MasterChef 8 España

Masterchef buscará cambiar la imagen polémica que tiene hasta ahora con grandes cambios para las finales

Pues bien, desde la producción de Masterchef estarían en alerta, ya que el programa ha girado en torno solamente a la polémica y a elementos que se salen del tema culinario, por ello, buscarían una salida por todo lo alto para aliviar la situación de cara a la etapa final de esta octava edición.

Todo tendría que ver con la organización para las semifinales de Masterchef, la cual va a incluir un jurado mucho más exigente, además habrá un homenaje a los cocineros solidarios durante la pandemia. Otra de las novedades será la visita de Paz Vega, actriz y subcampeona de la tercera edición de Masterchef Celebrity.

Jurados de primer nivel y varios de los mejores chefs estarán en las finales

También se ha confirmado que en las semifinales de Masterchef 8 los participantes tendrán que reproducir un plato de Jordi Cruz y que a su vez será catado por cuatro de los críticos gastronómicos más importantes de toda España. El mejor de este duelo tendrá un cupo para la gran final.

Uno de los chefs a cargo de servir los platos a más de 36 cocineros solidarios será Eneko Atxa, quien cuenta con cinco estrellas Michelin. Para finalizar, desde la producción del reality se ha confirmado que para la gran final contarán con la presencia del famoso repostero Pol Contreras, quien guiará a los chicos a preparar uno de sus postres más famosos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis