Concursantes de Pasapalabra agitan la polémica antes de un nuevo Rosco

La Rivalidad de los dos concursantes de Pasapalabra que la gente tergiversa

Por estos días viene surgiendo mil rumores y versiones de los dos concursantes de Pasapalabra por la tensión del bote que está en juego. Pero lo que es seguro es que tanto Pablo como Luis han reiterado en varias ocasiones la amistad que han forjado en torno al programa. “Es mi compañero y amigo, nunca le faltaría al respeto” declaró Pablo Díaz.

Los dos concursantes ya suman 58 duelos en las tardes de Pasapalabra transmitido por Antena 3. Hay capítulos en los cuales hay mucha tensión entre los dos participantes, mostrando una verdadera batalla por la permanencia en el concurso. Sin embargo la gente lo ha interpretado mal y piensan que la rivalidad entre ellos dos sobrepasa el set de grabación.

concursantes Pasapalabra
Pablo Díaz ha reiterado en varias ocasiones la amistad que tiene con Luis en el programa Pasapalabra

Luis de Lama uno de los concursantes de Pasapalabra aclara que sus chistes y bromas son con todo respeto

El participante ha expresado que en varias ocasiones ha tomado del pelo a su compañero y amigo Pablo Díaz. Sin embargo aclara que todo ha sido con respeto y sin exceder el limite de la ofensa. En su cuenta de twitter agregó “No suelo entrar en este juego, pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría al respeto y el que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”.

A pesar de ello la gente sigue con sus comentarios destructivos e interpretando todo a manera personal. La gente en redes sociales ha dicho que Luis le hace algunas muecas o gestos ofensivos a Pablo. “Si se ve falta de respeto o vacile por mi parte es incierto. Y siendo concretos, no es lo que ves en pantalla, es lo que interpretas, ten en cuenta que solo cuentas con una cantidad mínima de información” expreso un poco indignado Luis de Lama.

Pablo Díaz se pronunció ante la polémica en torno a los participantes de Pasapalabra

El joven participante no es muy activo en redes sociales y llevaba aproximadamente un mes sin publicar algo. Sin embargo ante el post de su compañero de set Luis de Lama él agregó. “Lo mismo digo, Luis. Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo. Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de ‘haters’: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, ¡hombre!”.

Pablo que ademas acaba de entrar al olimpo de los concursantes de Pasapalabra también aclaro otro tema polémico con respecto al rosco. “Los roscos sí son equitativos. A veces, solo los que ‘opositamos’ para el programa lo podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil” aclaró el concursante con mas de 120 programas.

Mask Singer gala 1