Concursantes de Pesadilla en el paraíso rebelados contra Xavier Font

Compositor de Telecinco se enfrenta a todos los compañeros de la granja

No paran los altercados dentro de la granja de Pesadilla en el paraíso, pasando a ser Xavier Font uno de los implicados en la mayoría de ellos. A pesar de que esta semana cuenta con la inmunidad por ser capataz, no tendrá la misma suerte durante la semana que viene, lo que pondrá en peligro su continuidad. 

Este concursante ya ha protagonizado varios enfrentamientos entre sus compañeros. Siendo uno de los últimos más sonados, su altercado con Steisy. A la cual utilizó su procedencia de Andalucía para usarlo cómo insulto en su contra, lo que enfadó a la audiencia.

Xavier Font contra Steisy

Gloria Camila culpada en Telecinco por parte del nuevo capataz de la semana

La convivencia de Pesadilla en el paraíso viene marcado desde hace varios días por la tensión, debido a que todos coinciden en la mala labor que ejerce Xavier Font como capataz. Lo que ha acabado en grandes altercados entre los compañeros, sobre todo con Gloria Camila.

Puesto que estaban criticando su forma de llevar a cabo el título de capataz, Xavier echó las culpas al mensajero encargado de dirigir sus palabras al resto de compañeros. En este caso hablaba de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Momento en el que la discusión comenzó a subir de tono.

Segunda eliminada del programa debido a los altercados que se forjaron con los compañeros

Mientras tanto, el nuevo programa de Telecinco ha tenido que despedirse de otro de sus concursantes, durante una semana. Siendo el primer concursante en ser eliminado, Pipi Estrada, tras perder el duelo contra su compañero. Siendo así dos nominaciones que ya se esperaba la audiencia.

Ambos concursantes fueron nominados por la misma razón. Mientras que Pipi Estrada protagonizó una pelea contra Gloria Camila, Mónica Hoyos ha ido en contra de casi toda la casa. Lo que le ha conseguido la enemistad de todos sus compañeros, por lo que su nominación estaba asegurada.

Pesadilla cocina