Condición anti bronca que ha puesto el Real Madrid para firmar a Neymar

El club blanco tiene clara su estrategia para firmar al brasileño

El Real Madrid está por labor de firmar a Neymar de cara a la presente temporada. Sin embargo sabe que el PSG no dará facilidades, pese a que el club parisino prefiere enormemente que el brasileño salga rumbo al Santiago Bernabéu antes que al Camp Nou. Una postura que en el Real Madrid ya conocen.

De esta forma, el club blanco ha solicitado a Neymar que si quiere vestir de blanco, es fundamental que sea un integrante más de la plantilla parisina, que no frene las negociaciones con su actitud, ya que al contrario de lo que ocurre en muchos equipos, el PSG estará más por la labor de cooperar si el jugador pone de su parte.

Neymar Real Madrid

Así, Thomas Tuchel ya cuenta con Neymar como uno más de su plantilla. Un futbolista que posiblemente sume minutos en los próximos días, pero que sabe que tiene más de un pie fuera de París. El jugador conseguirá su objetivo siempre y cuando no se salga de la hoja de ruta marcada por el Real Madrid.

Ahora, faltaría que el club blanco y el PSG lleguen a un acuerdo. Una negociación que bien podría alcanzar los 200 millones de euros o la entrada de un jugador del primer equipo en el acuerdo, siendo Gareth Bale o Benzema los que más gustan en París.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan