Condición brutal de Harry Kane para aceptar renovación en el Tottenham

El internacional inglés le ha dicho sí a los suyos, pero al tiempo guiña el ojo a sus pretendientes

Una decisión con dos diferentes puntos de vista es la que ha saltado a flote en este tiempo respecto a Harry Kane y su renovación con el Tottenham Hotspur. Al parecer y según han dejado ver algunos medios de la isla, el delantero aceptaría el trato, siempre y cuando incluyan una cláusula de rescisión. Es una muestra de su interés en responder a intereses de otros clubes en la medida que vayan apareciendo.

Hoy no la tiene, y por eso la entrada a sus años finales de contrato le ponen la soga al cuello. De manera que entrará en vigencia el tema, y se solventará a partir de la firma. Por lo pronto se han ido gestionando los temas, haciendo que agentes del club y el representante del jugador finalicen la parte legal. El monto probablemente estaría sobre los 120 millones de euros, cifra que puede atrapar a algunos muy cercanos.

Harry Kane
El Tottenham está a punto de cerrar una operación multimillonaria con su delantero Harry Kane

La renovación de Harry Kane no es impedimento para que otros clubes de enorme tradición se acerquen

Como respuesta casi inmediata, Real Madrid ha llegado a preguntar. Saben que será mucho más complejo, pero se abre la puerta a su llegada teniendo en cuenta las dificultades en el caso de Erling Haaland. Con Kane existen varias ventajas, y una de ellas tiene que ver con la experiencia. Está consagrado, y asegura al menos 20 goles por temporada.

Su nuevo contrato solo irá hasta 2025, lo que significa un año adicional a lo que tiene firmado, y un aumento a su ya elevadísima ficha que es la más alta del club londinense. Otra piedra en el zapato, pero de manejo según ha dejado escapar Florentino Pérez. Se habla de la salida de algunas piezas que darían el equilibrio para controlar el efecto y de ahí se basan para seguir al frente.

El grupo de salientes abren una ventana de esperanza en el club merengue

De nuevo en la disputa del tema, Real Madrid y su grupo de trabajo tiene perfectamente claro que los: Isco, Hazard, Asensio, y Mariano deben salir para dar paso al siguiente apartado. Con ellos se piensa reunir cerca de 100 millones de euros que serían re invertidos en este punto para ir de frente con el tema.

Y es que además rebaja ostensiblemente el margen salarial, al perder al menos dos fichas de mucho peso en ese punto. Este invierno puede ser muy movido, pues ya están adelantando algunos casos en concreto que podrían ir nutriendo las arcas del club pensando en este tipo de contrataciones de alto calibre.

Valencia Nacho