Condición de Grimaldo al FC Barcelona para volver

Desde el cuadro culé ya saben lo que tienen que hacer para acometer el fichaje del zurdo

Álex Grimaldo es uno de los jugadores más interesantes del Benfica, club que supo sorprender al FC Barcelona. Y es que precisamente los culés asumieron el reto en Portugal con un ojo en posibles incorporaciones, llevando grandes referencias de futbolistas como Darwin Núñez. La derrota fue dolorosa, pero hay grandes efectivos para el futuro.

Fue un 3-0 que no cayó para nada bien en la interna blaugrana ya que quedó al descubierto en el Estadio de La Luz. Eso sí, algunos emisarios del cuadro de Camp Nou sí tuvieron gran trabajo y se llevaron algunos datos interesantes. De esta forma es que quieren el regreso del zurdo a la Ciudad Condal.

Sevilla Grimaldo
Grimaldo quiere regresar al Barcelona

Grimaldo quiere regresar al FC Barcelona

Un día se fue de La Masía con rumbo a Portugal donde encontró oportunidades. Eso sí, nunca deja de lado su sentimiento por el cuadro culé, al cual sueña en volver. Es una gran opción a futuro, pero la cual no sería del todo sencilla de asumir para los del Camp Nou. Primero, por su costo al alza y segundo porque ha puesto algunas condiciones.

Álex Grimaldo ha pedido a la dirección deportiva del FC Barcelona que para que se dé su regreso, tiene que ser fijo en el once. Sobre esto, se entiende que el que debería salir del club no es otro que Jordi Alba. A su vez, esta sería una fase que quiere realizar desde hace algún tiempo Joan Laporta, ya que la edad y rendimiento del lateral no es el adecuado y quiere buscar su salida.

Es un jugador de gran calidad técnica y buenas transiciones

El zurdo del Benfica es una interesante apuesta, la cual tiene contrato hasta 2023, por lo que al estar tan próxima podría ser alguna ventaja. Si los culés hacen un ofrecimiento lo bastante bueno y cumplen con los pedidos del lateral izquierdo, podría encaminarse de la mejor forma esta operación.

“El Barça es mi casa y no voy a cerrar la puerta de casa nunca. Está claro que el Barcelona sigue siendo de los mejores y nunca le diría que no”. Ha mencionado Álex Grimaldo, haciendo un claro guiño a Joan Laporta. Por ahora, tendrán que definir la salida de Jordi Alba y de esta forma darle una renovación a esta demarcación.

Xavi fichajes