Condición de Javier Pereira al Levante UD para salvar al equipo

El nuevo entrenador del conjunto granota tiene la difícil misión de salvar al equipo del descenso esta temporada

Javier Pereira ha sido el elegido por el Levante UD para sacar al equipo de la complicada situación en la que se encuentra. Y es que, tras ocho jornadas disputadas, el equipo aún no conoce la victoria en la Liga Santander. Algo que ha provocado que actualmente ocupe la décimo octava posición.

Sin embargo, el nuevo entrenador no ha aceptado sin condiciones el puesto de primer técnico. Una de las condiciones que ha puesto a la directiva es el fichaje de un viejo conocido por la afición granota. Un fichaje que a comienzos de verano parecía prácticamente imposible.

Javier Pereira Levante
Borja Mayoral quiere salir de la AS Roma

Javier Pereira quiere un nuevo fichaje en el Levante UD

Uno de los motivos por el que el Levante UD se encuentra hundido en la clasificación es por su falta de acierto de cara al gol. En ocho jornadas tan solo han conseguido seis goles, por lo que el nuevo entrenador ha pedido un esfuerzos a la directiva para firmar a un nuevo delantero.

El preferido por todos es Borja Mayoral, quien conoce la casa y la liga a la perfección. Pero su fichaje no será nada fácil, pues tendrán que negociar a dos bandas para conseguir que regrese a la entidad granota. No obstante, no es una idea tan descabellada como parece en un primer momento.

Borja Mayoral quiere abandonar la AS Roma

Tras una gran primera temporada en el conjunto romano, José Mourinho lo ha relegado al rol de tercer delantero. El Real Madrid estuvo a punto de repescarlo en la recta final del verano, pero finalmente decidieron dejarlo cedido bajos las órdenes del entrenador portugués.

No obstante, viendo que apenas ha disputado 41 minutos en lo que va de liga, podrían repescarlo para cederlo nuevamente. Y es ahí donde entra el Levante UD, que estaría muy interesado en volver a contar con sus servicios. Por su parte, Borja Mayoral no vería con malos ojos un regreso al club granota para reencontrarse con buenas sensaciones sobre el césped.

Levante De Frutos