Condición de Masip para relevar en el Granada CF a Rui Silva

El portero busca equipo en Liga Santander tras el descenso del Real Valladolid

El Granada CF verá cómo Rui Silva se va y Masip puede ser su sustituto. El guardameta portugués no ha extendido su contrato, que finaliza el 30 de junio, para unirse a la aventura europea del Real Betis. Ahora bien, el que fuera portero del Real Valladolid tiene dudas ante la nómina de nombres que maneja el Granada.

Rui Silva se ha convertido en pilar fundamental del sorprendente Granada de Diego Martínez. Hace dos años logró el ascenso con brillantez y en su primer año en la élite se clasificó para la Europa League. Una Europa League en la que llegaron hasta cuartos de final, apeando a equipos como PSV o Nápoles y solo sucumbiendo ante el subcampeón.

Granada Rui Silva
Oportunidad de mercado en el Granada CF para cerrar al relevo de Rui Silva

El Granada CF necesita relevo de garantías en la portería

Uno de los objetivos del Granada CF es cubrir la portería. Para ello se han marcado un objetivo en uno de los equipos que ha perdido la categoría: el Real Valladolid. El club nazarí se ha interesado en Jordi Masip, quien no ha tenido su mejor temporada en el conjunto blanquivioleta.

En total, ha disputado 25 partidos en los que ha recibido 40 goles. No obstante, a sus 32 años, ha demostrado que es un guardameta muy capacitado para el máximo nivel. Asimismo, el hecho de perder la categoría con el Real Valladolid facilita su salida.

Masip pone una condición al Granada CF

El guardameta del Real Valladolid tiene contrato con el club hasta 2022, por lo que tras el descenso es uno de los grandes candidatos a salir del equipo. No obstante, el Granada CF tendrá que negociar el precio del fichaje y cumplir una exigencia de Masip.

El guardameta no quiere tener que luchar la titularidad como alguien de la talla de Edgar Badía. Y es que en las últimas semanas llegan informaciones de que en el conjunto nazarí buscan dos porteros de garantías para competir el puesto. Masip quiere ser titular cada partido y eso si llega Badía se antoja complicado.

Granada Vitolo