Condición del Almería para que Akieme acabe en el Betis

El conjunto andaluz quiere garantías a cambio

Sergio Akieme es una de las revelaciones de la Liga Smartbank y equipos como el Betis están tras su pista. Eso sí, para que el lateral zurdo salga, la UD Almería pide garantías ante el posible regreso a Liga Santander. Quieren un jugador de nivel como relevo.

No obstante, su fichaje no será nada fácil, pues el jugador tiene contrato con el club almeriense entre 2026 y es una de las piezas clave para Rubi. Es por eso que cualquier club interesado tendrá que realizar una buena oferta económica para conseguir su fichaje en el mercado de verano.

Almería Akieme
Akieme podría vestir de verdiblanco la próxima temporada

La condición del Almería

Conocedores del interés del Real Betis si Miranda o Álex Moreno salen del club, la UD Almería ha mostrado interés en dos jugadores de la plantilla verdiblanca. Dos jugadores que podrían recalar en el club almeriense para permitir la marcha de Sergio Akieme.

Estos futbolistas son Camarasa, quien no continuará bajo las órdenes de Pellegrini, y Rodri, quien pese a ser uno de los talentos del club podría salir cedido la próxima temporada. Dos jugadores que están en el radar de la UD Almería en caso de ascender a la Liga Santander.

Betis interesado en Akieme

No obstante, y como hemos comentado anteriormente, el fichaje de Sergio Akieme por el Real Betis está supeditado a una serie de condiciones. La primera de ellas es la salida de uno de sus dos laterales, Álex Moreno o Miranda, y la segunda el no ascenso de la UD Almería.

Si estas dos circunstancias se cumplen, Akieme será uno de los favoritos para reforzar el lateral del Real Betis. Pero todo dependerá de la decisión del club almeriense, quien tiene atado al jugador a largo plazo, por lo que serán ellos quienes marquen el precio de salida.

Betis Joaquín