Condición estrella de Víctor Sánchez para seguir en el Málaga CF

El técnico ha confirmado a la entidad lo que necesita para seguir en el cargo

La no clasificación del Málaga CF para la disputa de la final por el ascenso a laLiga ha sido un duro revés para buena parte de la plantilla. Son muchos los jugadores que se marcharán, así como el club sabe que será complicado hacer un equipo competitivo de cara al próximo curso, especialmente económicamente.

El principal revés a superar por parte del equipo malagueño es la cuantía de 50 millones de euros menos que cobrarán al no haber conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Una situación que, sin lugar a dudas, en la directiva no esperaban hace un par de semanas.

Víctor Sánchez Málaga CF

En dicha tesitura se ha puesto sobre la mesa una de las cuestiones más importantes que sería el futuro de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo. El técnico ha confirmado a la directiva que quiere quedarse, pero siempre y cuando le ofrezcan un contrato de plenas garantías con relación a la plantilla.

El revés de dicha petición pasa porque en estos momentos el Málaga CF no tiene demasiado margen para negociar, de manera que todo pasará por cesiones y jugadores sin contrato que puedan llegar. Asimismo, el límite salarial del club está muy limitado, siendo otro factor complicado.

Si no hay una buena plantilla, Víctor no seguirá

El entrenador ha dejado muy claro a la directiva malagueña que si no hay posibilidades de confirmar una plantilla de plenas garantías, él no seguirá como técnico del club. Una realidad con la que ya vive el club blanquiazul, que sabe que será muy complicado cumplir ese objetivo.

La marcha de varios de los mejores jugadores de la plantilla provoca serías dudas en la entidad. Saben que muchos de ellos se quedaron con el compromiso moral de conseguir devolver al equipo a Primera División, después de la nefasta temporada que les ocasionó el descenso de categoría.

Víctor Sánchez Málaga CF

Sin embargo, ahora la situación es diferente. Se ha intentado subir al equipo pero sin éxito. Ahora deberá ser el club el que económicamente y deportivamente conforme un equipo de garantías, y desde el club saben que eso pasa por ventas importantes. Aunque algunas, como la de Jony, se ha visto estropeada por no subir.

© Copyright 2019 GOL digital ·