Condición exigente del Alavés para ceder con el Sevilla FC por Pacheco

Nolito o Munir El Haddadi deben entrar en la ecuación o Pacheco no saldrá rumbo a Sevilla

Ha sido un verano muy movido en el Sevilla FC con multitud de cambios respecto a la pasada temporada. Monchi ha regresado para liderar el nuevo proyecto junto a Julen Lopetegui, que tras su breve paso por el Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de consagrarse en la liga española, algo que no ha logrado hasta el momento.

En cuanto a la plantilla se refiere ha habido novedades en todas las líneas salvo la portería, donde Vaclik sigue siendo el gran referente. Eso sí con Juan Soriano en el CD Leganés y Sergio Rico descartado el conjunto hispalense se ha propuesto incorporar otro portero antes del cierre del mercado. Monchi tiene claro quién es su favorito, pero de momento no ha habido suerte.

Pacheco Sevilla

Hablamos de un Fernando Pacheco al que el Deportivo Alavés se niega a dejar salir. Tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cantidad que el Sevilla FC no está dispuesto a pagar. Eso sí, los equipos han acercado posturas con la última contraoferta del equipo vasco, que puede llevar a un descarte del Sevilla FC hasta Mendizorroza.

Los protagonistas en este caso son Munir y Nolito. Ambos jugadores no tienen garantizada su continuidad y han tenido ofertas de equipos como Real Sociedad, el RC Celta o el Getafe CF, sin embargo ninguno de ellos ha cumplido con las exigencias del club hispalense. Ahora en cambio pueden servir como moneda de cambio.

© Copyright 2019 GOL digital ·