Condición indispensable del Getafe CF para vender a Djené

Bordalás sigue empeñado en tener al defensa togolés

El defensa togolés Djené Dakonam Ortega, aún en la plantilla del Getafe CF, sigue presente en el ideal de José Bordalás en Valencia CF. El míster alicantino le ha comunicado a su dirección deportiva, que necesita de un central más en su esquema. Como en el caso de Mauro Arambarri, el técnico conoce el trabajo del africano, y por ello lo quiere en su plantilla.

A pesar de que el club ches ya cuenta con un nuevo zaguero, (Omar Alderete), el ex Getafe insiste en que necesita otro efectivo en su parcela defensiva. En ese orden de ideas, sigue empecinado en que debe ser el defensor togolés el que llegue a su plantilla. El cuadro azulón ya accedió a negociar su salida, pero bajo ciertas condiciones.

Djené Getafe
El Getafe CF no quiere jugadores incluidos en la operación, y pide que aumenten la cifra por el pase de su defensor.

La primera propuesta del Valencia por Djené que ya rechazó el Getafe CF

Hay que mencionar que el club madrileño ya rechazó una oferta enviada desde los despachos de Mestalla. En dicha propuesta incluía una suma de 9 millones de euros, y el pase de los jugadores, Rubén Sobrino y Manu Vallejo. Pacheta manifestó que por el momento no necesita de otro delantero centro más, y menos si son dos los que vienen.

El técnico burgalés tiene a su disposición 5 efectivos a los que ya inscribieron para el presente curso. Además los jugadores en la operación no son del gusto del cuerpo técnico azulón, por lo cual tenían argumentos de sobra para decir no. A parte, el precio es muy bajo y no cumple con las pretensiones del Getafe CF.

El Getafe CF ya le pasó el pliego de condiciones al Valencia CF, para cerrar el traspaso de Djené

El cuadro madrileño ha dado otra oportunidad de negociación al Valencia, pero le ha comunicado cuales serán sus condiciones para cerrar el trato. En primer lugar, no recibirán a ningún jugador en la operación, ya sean los mismos delanteros u otros efectivos de otra demarcación. Pacheta considera que su libro de fichajes ya está cerrado.

En segundo lugar, la cifra inicial debe aumentar en gran proporción, debido a que ya no van a haber jugadores en la transacción. De ese modo, la oferta de 9 millones de euros, pasará a más de 18, precio por el cual está tazado el defensa. Con dichas condiciones sobre la mesa, el Valencia CF determinará si las cumple o deciden abandonar la operación.

Pacheco Getafe