Condición ineludible del Sevilla FC para ceder con Nolito

El RC Celta debe aceptar que Aleix Vidal entre en el traspaso de Nolito

El mercado de fichajes ha arrancado con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Con varios frentes abiertos, ya es oficial la llegada de Denis Suárez y la salida de Maxi Gómez al Valencia CF, en un intercambio que ha traído de regreso a casa también al gallego Santi Mina, formado en la casa.

Pero siguen las informaciones desde muchos ámbitos que afectan a uno de los capitanes. Y es que Hugo Mallo, lateral derecho con gran cartel en la Liga Santander y en la Premier, sigue con varios equipos detrás de sus movimientos. El Atlético de Madrid también busca lateral derecho para vender a Arias y en el RC Celta no se fían.

Nolito

Es cierto que Hugo Mallo es un jugador fuertemente arraigado al Celta, al igual que Iago Aspas. En circunstancias normales no se va a marchar, pero nunca se sabe en esto del fútbol. El caso es que, sea como fuere, el conjunto gallego está trabajando en la búsqueda de un jugador que complemente el lateral derecho.

En ese sentido, las buenas relaciones con el Sevilla FC, con quien se negocia la posible vuelta de Nolito, ha llevado al RC Celta a aceptar las condiciones por un jugador que podría desempeñar varias posiciones y que taparía una posible salida de Hugo Mallo. Hablamos de un Aleix Vidal que ha pedido al Sevilla que le dejen salir para disfrutar de minutos y el conjunto hispalense lo pone como condición para dejar salir también a Nolito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda