Condición insólita de Rafa Nadal al Mutua Madrid Open

Feliciano López hizo un breve análisis sobre la actualidad del mundo deportivo

A través de una entrevista, el director del Mutua Madrid Open valoró lo que ha sucedido en las últimas jornadas, así mismo el debut de Rafael Nadal o Carlos Alcaraz y tras la eliminación de Paula Badosa y Garbiñe Muguruza. Sin duda, generó muchas impresiones entre todos los fanáticos del tenis.

Los proyectos del torneo fue uno de los temas más importantes. “Está aprobado el proyecto para hacer una pista más grande. Con los tres estadios que tenemos techados podemos tirar adelante, pero tener una segunda pista de 8.000-10.000 personas. No es una obra fácil, pero creo que en 2025 podremos tenerla”. 

Rafa Nadal Madrid
Nadal y un pedido insólito

Nuevos proyectos y la situación de Alcaraz fueron los temas más profundizados de la entrevista

Sobre esto, siguió insistiendo: “Todavía no tiene nombre, podría ser la Rafa Nadal perfectamente, pero es una cosa que se me acaba de ocurrir. No sabemos todavía. A lo mejor hay un sponsor que quiere darle nombre a esa pista, no lo sé. Llamarla la Rafa Nadal sería muy bonito”. 

Respecto a Carlos Alcaraz ha dicho: “No me sorprendería que Alcaraz gane este año un Grand Slam. No hay mucha diferencia entre lo que ya ha ganado y un Grand Slam. El primer año que ha tenido la oportunidad de jugar el año entero profesional mira lo que hizo. Está perfectamente capacitado”.

La petición de Rafa Nadal sobre su juego en Madrid ha sido una decisión muy polémica

Pero lo que más llamó la atención fue cuando allí se empezó a hablar del Real Madrid en las semifinales de Champions. “Hace mucho que no voy al Santiago Bernabéu y es un partido al que me apetece ir, a ver si me puedo escapar para ver el partido contra el Manchester City”.

“A Nadal le gusta jugar de día para que la pelota bote más alto y con la semifinal de Champions nos pidió no jugar a la misma hora del partido. Al campeón de Liga, si va a jugar a un campo, que se le haga el pasillo, da igual qué equipo sea y donde…”.

Marc Márquez