Condición oculta del Celta para regreso exprés de Jorge al Valencia CF

Al conjunto che se le agotan las opciones de firmar un central

El último mes del Valencia CF ha sido terrorífico con la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Granada CF y la derrota en Champions ante el Atalanta. Pero la temporada sigue y el conjunto che aún tiene dos objetivos de mucha importancia como son los octavos de final de la Champions y volver a quedar entre los cuatro primeros en Liga. Para eso es clave que llegue un sustituto de Garay y parece que el Celta tiene la llave con Jorge.

En verano valencianos y celestes cerraron la cesión de Jorge Sáenz hasta el año 2021, confiando en que el joven central iba a disponer de muchos minutos en Balaídos. Sin embargo eso no ha pasado y parece que tras la llegada de Murillo al equipo de Óscar García las opciones de que disponga de continuidad esta temporada son muy reducidas.

Jorge Valencia

Por eso el Valencia CF ha tanteado su vuelta por petición de un Celades que lo conoce de su paso por la Sub-21. El Celta está dispuesto a dejar marchar a su jugador, siempre y cuando el conjunto che abone los tres millones de euros de penalización que en su día los clubes acordaron en caso de que sucediera algo como esto o en su defecto acepten ceder a Kangin Lee la próxima temporada.

Mientras Mangala entra en rotación

Graves problemas para el Valencia CF en el puesto de central. Garay estará varios meses apartado de los terrenos de juego por la lesión sufrida en el encuentro de Liga ante el Celta. Por si fuera poco Gabriel no estará disponible en los octavos de Champions ante el Atalanta, por lo que todas las miradas están puestas sobre Mangala.

Kangin Lee Celta

En una temporada en la que apenas está disponiendo de minutos el central galo va a tener la responsabilidad de ser titular en ambos encuentros europeos ante el conjunto italiano. Tendrá que hacer pareja con Diakhaby, o lo que es lo mismo una dupla inédita y por la que hasta ahora Celades no ha apostado más que en el partido de Copa ante el Logroñés.

Mangala sabe que una gran actuación ante el Atalanta puede ser clave para su futuro. A día de hoy en el Valencia CF no cuentan con él de cara a la próxima temporada y por eso ya están pensando en el regreso de Otamendi. Sin embargo si ante los italianos muestra su mejor nivel al club no le quedará otra que valorar nuevamente su situación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF