Condición oculta en cesión de Mariano a la Real Sociedad (duro golpe)

La cesión del delantero no será en términos completamente amistosos

La Real Sociedad tiene trabajo por delante. Porque el mercado en Anoeta se ha puesto duro en el tramo final con las posibles salidas de Willian Jose y de Adnan Januzaj que obligarán a hacer fichajes. Uno de los que interesa es Mariano Díaz, aunque todo depende del Real Madrid. El conjunto blanco tiene unas condiciones muy particulares.

El historial de favores entre Real Sociedad y Real Madrid viene de lejos. Xabi Alonso, Illarramendi, Odriozola, Odegaard… son muchos los casos de jugadores que van de un equipo a otro en los últimos años. Por eso se espera que ahora no haya el mínimo problema al plantear la cesión de un Mariano Díaz que no tiene oportunidades con Zidane.

Mariano

Sin embargo, el Real Madrid tiene otros planes bien diferentes. Es cierto que no cuentan con Mariano y que a Zidane le gustaría no tenerlo en la plantilla. La opción de la Real Sociedad es muy buena porque es un equipo en buena dinámica donde Mariano podría destacar. Sin embargo, negocios son negocios.

Y Zidane quiere de vuelta a Martin Odegaard. El noruego tiene firmado un año más de cesión en la Real Sociedad y ya ha manifestado su deseo de cumplir su contrato. Pero en el Real Madrid lo quieren ya en el primer equipo a partir de junio. Esas son las condiciones. Romper la cesión de Odegaard en junio.

El RC Celta aprieta

Mariano

El RC Celta también opta a Mariano. A la desesperada quiere sacarse de encima Toro Fernández. De hecho está muy cerca de concretar su viaje de regreso a Peñarol, para que retome la confianza y pueda venir en el futuro. Se irá cedido, aunque falta por plasmar las condiciones finales de la operación.

Y el Real Madrid da la sensación que ya ha decidido. Porque a pesar del buen nivel de Mariano en la Supercopa, ha sido recuperar a Benzema y el volver a quedarse fuera de la listas. Unas listas a las que sí ha entrado un Luka Jovic que seguirá en el Real Madrid. Por tanto, el RC Celta, tiene opciones todavía de hacerse con la cesión de Mariano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas