Condición única de Pedro para fichar por el CD Tenerife

El dinero no será un problema para que el tinerfeño regrese a casa

El regreso de Pedro Rodríguez al CD Tenerife va tomando fuerza. El futbolista está como loco por jugar ante su gente. Una sensación que no ha experimentado nunca y que le haría olvidar el tema económico. Eso sí, se deben cumplir una serie de condicionantes el conjunto canario.

Recordemos que el extremo de 34 años está muy cerca de terminar su carrera y quiere un último baile en su país. Sobre ello, el jugador ha podido conversar con el periodista Manoj Daswani en su canal de Twitch y allí ha dejado algunas frases interesantes. Todo esto conduce a una gran opción para seguir su carrera en el Heliodoro Rodríguez López.

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez durante su etapa en AS Roma

Pedro quiere jugar en el CD Tenerife

Y es que Pedro Rodríguez podría ser uno de los fichajes estelares del CD Tenerife de cara a la siguiente campaña y ha confirmado que el deseo de la afición chicharrera se podría hacer realidad. Quiere jugar ante su gente, siendo uno de los numerosos futbolistas tinerfeños que no han jugado aún en el club.

Actualmente, el extremo acumula un total de 29 encuentros en este curso y ha sido uno de los referentes. Ha marcado 8 goles, siendo uno de los hombres destacados del entrenador Maurizio Sarri y una de las piezas clave desde su llegada al Olímpico de Roma. Pero le pide un esfuerzo muy concreto al Tenerife.

El dinero no es la condición que pide Pedro

Pedro estaría dispuesto a bajar su caché para jugar en el Tenerife el siguiente curso. Ya ha dicho repetidas veces que el dinero no supondrá un problema a estas alturas de su carrera. “Estoy en el final de mi carrera y a mi también me gustaría vivir ese momento y esa experiencia de jugar delante de mi gente. El blanco y el azul me quedaría perfecto, es algo que no podría salir mal”, sentencia.

Eso sí, para que Pedro Rodríguez regrese al equipo de su tierra, sí de tiene que dar una condición fundamental. Que el Tenerife regrese a la Liga Santander. Actualmente el playoff parece encarrilado, siendo quintos a 7 puntos del séptimo. Pero se lucha todavía por apurar opciones de ascenso directo: la segunda plaza la ocupa el Almería también a 7 de distancia.

Germán Sánchez Tenerife