Condiciones abusivas en Guardianes de la Galaxia detectadas por James Gunn

Caprichos insulsos por poco arruinan historia de personajes complementarios

Sin duda alguna, Guardianes de la Galaxia, fue un filme muy bien acogido por los seguidores del Universo Marvel, tanto así, que el final de su historia en la trama Vengadora, causó revuelo en el marco de lo que podrían representar en la lucha contra el titán (Thanos). Sin embargo, las peticiones tras bambalinas de lo que fue el filme no maneja mucha placidez para James Gunn.

El director de la cinta James Gunn, a través de su cuenta de twitter, revela posibles intimidaciones y condicionamientos por parte de Marvel, quien “atacó” al encargado del filme con una frívola pero sorprendente petición, haciendo más difícil la elaboración de la película según el director.

Gunn indica: “La única cosa que Marvel me pidió que incluyese fue el cameo de Thanos y dijeron que, a lo mejor, podría crear un origen para las Gemas del Infinito”. persuadiendo al creativo para enlazar las historias, donde seguidamente postea.

“Fue una complicación extra que hizo la historia mucho más difícil de contar. La relación entre los malos era muy complicada para la audiencia y fue de lejos, lo más difícil de editar“. Cosa que determinó grandes complicaciones que afortunadamente fueron superadas por Gunn.

Así es que, por todo esto y demás “caprichos” de las productoras, hacen que la directriz de un filme demande el coartarse de un número de ideas en la mente de los directores, que muchas veces se ven simplemente condicionados a las determinaciones tomadas desde las mesas directivas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch