Condiciones de la UD Las Palmas a Florentino Pérez con Marvin Park

De un visto bueno por parte del presidente Merengue, el crack Madridista será nuevo jugador de la entidad canaria

En la agenda de la UD Las Palmas y el Real Madrid, está pendiente la operación del atacante Marvin Park, y solo falta ultimar algunos detalles. Desde los despachos del conjunto Madridista están de acuerdo con otorgar la cesión del atacante, ya que su nivel está más allá del Castilla y de otro equipo de tercera división.

Por otra parte, en la entidad Pío Pío están felices de tener los servicios del extremo de 22 años, el cual ya tuvo oportunidad de jugar en el primer equipo blanco. Sin embargo, hay una condición muy importante que ha plasmado el club canario, y del cual están esperando confirmación desde Madrid para avanzar en las operaciones.

Marvin Palmas
Las Palmas solo aceptará la cesión de Marvin Park, si el Real Madrid incluye una opción de compra.

Las Palmas aceptarán la cesión de Marvin Park solo si el Real Madrid incluye una opción de compra

Parece que los papeles se han cambiado y ahora es Las Palmas quien quiere fichar a los nuevos talentos que serán estrellas al futuro. El conjunto amarillo ya se cansó de exportar cracks a equipos de primera división y ahora quiere importar talentos de las fuerzas básicas y de los equipos más encopetados tales como el Real Madrid.

Por ello quieren el fichaje de Marvin Park si incluyen una opción de compra, ya que están pensando que el extremo dará un rendimiento excelente y lo quieren perdurar allí. Eso si, una de las condiciones que podría cambiar las cosas, es que dicha opción no sea obligatoria, por lo que Las Palmas va sí o sí por el fichaje.

Marvin Park llegará por medio de cesión a Las Palmas al igual que Vitolo y Álvaro Giménez

Los últimos fichajes que está cerrando el club canario están yendo para la parcela ofensiva, siendo el de Vitolo uno de los más esperados por la afición. Como todo buen hijo que vuelve a casa, el ex Getafe está ilusionado de regresar a donde comenzó todo, y promete dar su máximo esfuerzo para retornar al club de sus amores a primera división.

Lo mismo está pensando el delantero Álvaro Giménez del cual aún no se ha oficializado su cesión con Las Palmas, pero todo indica que en el transcurso de esta semana lo harán efectivo. Con la llegada de Marvin Park, Las Palmas podría tener nuevo tridente en el ataque, ya que este jugaría por zona derecha, Vitolo por izquierda, y el de Cádiz en la zona 9.

Betis Deulofeu