Condiciones inhumanas en El Hormiguero hunden a Pablo Motos

La crisis sanitaria ha modificado la rutina de los colaboradores del programa

La cuarentena ha hecho que muchos programas hayan modificado su formas de emitir. En el caso de El Hormiguero ha cambiado su desarrollo pero no ha llegado a la cancelación del mismo. Cada noche sigue amenizando como siempre. Esta vez, ha saltado a la vista un debate sobre qué es lo que está bien y qué está mal.

Una situación que no le ha gustado ni un poco a muchos fans, que consideran que Pablo Motos y su equipo han arriesgado mucho para seguir emitiendo, ya que la amenaza era real e importante, y no podían dar un paso de esta envergadura haciendo caso omiso de los consejos que desde Sanidad han ido pronunciando estas últimas semanas.

El Hormiguero

Sobre dicha situación ha hablado recientemente uno de los colaboradores más activos de El Hormiguero, el cual está viviendo en sus próximas carnes lo que es hacer un esfuerzo para conseguir divertir a la audiencia. Está contento, pero eso sí, expone que las medidas previas al inicio de cada programa son un auténtico espectáculo.

Luis Piedrahita habló en una entrevista acerca de si era de los que respetaban las normas impuestas, a lo que aseguró que él sí, y que cada día que tienen que ir a El Hormiguero, parece que van a realizar una operación de gran escala en cualquier momento.

“A rajatabla. Llevo 21 días sin pisar la calle, nada más que para ir a ‘El Hormiguero’. Vamos al plató en condiciones casi de quirófano. Pablo Motos ha conseguido hacer el programa con un equipo mínimo y que todo se desinfecte cada día. Se hace un programa casi de guerra para combatir el tedio en tiempos de coronavirus”

Luis Piedrahita, colaborador de El Hormiguero, acerca de si cumple las medidas de confinamiento

Así, los colaboradores del programa más visto de por las noches aseguran que no es nada fácil lo que están viviendo estos días para poder ir a trabajar. Cada noche arriesgan para poder continuar con el trabajo y seguir emitiendo el programa. Este tema ha sido muy comentado en redes debido a la problemática que puede tener como consecuencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Triunfo mundial de Mercadona con el milagroso rímel resistente al agua
El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara
Stranger Things aclara los secretos más oscuros del Demogorgon