Conductor de La Sexta Noche Iñaki López alerta de intoxicación masiva

El comunicador neutraliza un peligro derivado de la crisis sanitaria

El habitual presentador cada sábado de La Sexta Noche, Iñaki López continúa, como el resto de los españoles, recluido en su casa. Ya en la quinta semana de confinamiento el periodista de La Sexta se ha dado cuenta de una situación muy peligrosa y cada vez más extendida a propósito de la lucha contra el coronavirus.

Está muy centrado en la pandemia y cada mañana se hace eco de las cifras de muertos, contagiados, pacientes que ingresan en las UCIs y los que tienen la suerte de librar el virus. Pero también muestra su opinión sobre cuestiones que suceden estos días.

La Sexta Noche

Una de estas situaciones que han llamado la atención del comunicador de La Sexta, es un dato curioso de la pandemia. Y es que han subido un 17 por ciento las llamadas al Instituto de Toxicología por intoxicaciones con productos de limpieza.

La lejía está a la cabeza de las consultas, muchas veces mezclada con otros productos como amoniaco, vinagre o alcohol. Ni que decir tiene que estos productos solo los mezclaría una persona obsesiva con la desinfección, otra consecuencia del alarmismo con el coronavirus.

La Sexta Noche

Porque una cosa es desinfectar y otra intoxicar al personal. Iñaki López ha alertado de esta cuestión a través de las redes sociales, donde ha explicado que hay que tener cuidado con los cóckteles que se pueden originar con motivo de la desinfección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF