La Sexta Noche

Conductor de La Sexta Noche teme lo peor con Eduardo Inda desatado

La actualidad política de esta semana promete emociones fuertes esta noche

La semana en lo que a actualidad política se refiere, más allá de la crisis sanitaria, se centra en Pablo Iglesias. La Audiencia Nacional ha dictaminado que todo el caso Dina fue un montaje el líder de Podemos ha sido denunciado. Una noticia que ha hecho sacar pecho a uno de los tertulianos más peligrosos de La Sexta Noche. El mismísimo Eduardo Inda.

Porque durante mucho tiempo, desde Podemos y especialmente Pablo Iglesias, se han organizado todo tipo de ataques con Eduardo Inda y su periódico, Okdiario. Acusaciones que no han terminado nunca de ser admitidas por la justicia.

Eduardo Inda
El polémico Eduardo Inda ataca de nuevo

Eduardo Inda con todo en La Sexta Noche

Por eso es de esperar que este sábado Eduardo Inda llegue con todo a La Sexta Noche. Ya esta semana, en el momento que se supo la noticia sobre el caso Dina, el propio Inda, en sus famosos videoblogs, arremetió con todo contra Pablo Iglesias.

Este desencuentro, más allá del ser de derechas o de izquierdas, viene desde que Eduardo Inda publicara una supuesta conversación del grupo de whatsapp del círculo más poderoso de Unidas Podemos. Ahí comenzó el fuego cruzado que seguro que todavía tendrá más capítulos.

Perfomance al estilo El Chiringuito

Pero lo que es evidente es que este sábado, en La Sexta Noche, Iñaki López, su presentador, va a tener que estar muy atento a lo que pueda hacer Eduardo Inda. Recordemos su puesta en escena cuando habló del chalet de Galapagar de Pablo Iglesias.

Una perfomance al más puro estilo El Chiringuito de Jugones. Deberá estar muy atento Iñaki López ante un Eduardo Inda que llegará pletórico con una de las primeras batallas ganadas contra el líder de Unidos Podemos. No hay que perderse el programa de La Sexta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone