Conectividad y deportividad en el nuevo Opel Insignia 2021

El fabricante alemán ha querido renovar su tradicional modelo con mejoras en la tecnología y conectividad

Una de las marcas más conocidas en el mercado español sin duda es Opel. Y en los últimos tiempo esta ha decidido conquistar aún más a sus fans con la última revisión del Opel Insignia, el coche más vendido en su clase. Y es que puede hacerle frente a cualquier marca premium con su último y más grande vehículo de tendencias. Este hatchback familiar de cinco puertas, es más barato de comprar, más barato de tener, más atractivo de ver.

Todo lo cual lo hace, aunque no del todo deseable con una D mayúscula, al menos algo más cercano a la marca. Todo esto solo destaca a la próxima generación de Insignia. Pero Opel no ha terminado aquí. Para 2021, la próxima generación de Insignia estará disponible como un modelo de estilo coupé mucho más atractivo y se unirá al Sports Tourer y al revigorizado y robusto Country Tourer que se dejó caer de la gama en 2015.

Opel Insignia 2021

El Opel Insignia forma parte de la historia del coche familiar de la marca que remonta su historia a más de un siglo atrás. El primer modelo Opel, de 1903, se podía tener con cuatro asientos, por lo que el fabricante (aunque inicialmente mejor conocido por sus modelos deportivos) tiene una historia de modelos familiares casi tan larga como cualquier otra marca.

El Insignia actual, lanzado en 2015, fue el primer producto que apareció en la plataforma Epsilon II de GM. Como parte de la actualización más exhaustiva del modelo desde entonces para 2013, Opel simplificó la gama Insignia, actualizó su estilo, actualizó su interior y revalorizó la configuración de su chasis y el contenido de su capó.

Opel Insignia 2021

Podrás encontrar el Opel Insignia 2021 por 30.350 euros en el mercado español. Y en el modelo base podrás encontrar una estética más clara con respecto a la tecnología de información y una conectividad más actualizada. Esto hace que sea una opción bastante atractiva para alguien que esté buscando un modelo familiar llamativo. Y además que le dure muchos años sin pasar de moda.

Opel Insignia 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions