Conexión Athletic Bilbao y UD Tenerife para fichajes en operación salida

El joven delantero Asier Villalibre volverá a salir cedido a un club de Segunda tras no entrar en los planes del Athletic Bilbao

 

La operación salida será muy protagonista en el Athletic Bilbao este verano. Después de varios años sin acudir al mercado esta vez el conjunto vizcaíno reforzará su plantilla con varios fichajes importantes, por lo que lo normal es que para hacer sitio se tenga que dar salida a los futbolistas que no entran en los planes del nuevo entrenador, Eduardo Berizzo.

Uno de los que ya sabe que no tendrá hueco en la primera plantilla es Asier Villalibre, que a sus 20 años  ha sido incapaz de aprovechar las dos cesiones que ha tenido esta temporadas en las filas del Lorca y del Valladolid. Villalibre termina el curso con cero goles en Liga y con la sensación de que todavía le queda mucho para ser un jugador importante en el Athletic Bilbao.

Villalibre Tenerife

De esta forma el club vasco ya ha movido ficha y tiene garantizada una nueva cesión para el futbolista en Segunda División, en este caso en las filas del CD Tenerife. El Athletic Bilbao ha aprovechado la renovación de Joseba Etxeberria como entrenador del club tinerfeño para cerrar esta operación. Además ya se sabe que Samuele Longo no seguirá en el equipo, por lo que Villalibre tiene garantizados muchos minutos.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar