Conexión Celta – Betis entorpece fichaje de Battaglia por el Sevilla

El fichaje de Nemanja Radoja por el Real Betis puede provocar un efecto dominó que afecta directamente a una operación del Sevilla FC

 

Tal y como os venimos contando en los últimos días el Real Betis está muy cerca de desbloquear el fichaje de Nemanja Radoja con el Celta de Vigo. Después de perder a Jonny el conjunto bético ha acelerado por el mediocentro serbio y el acuerdo entre clubes puede hacerse oficial en los próximos días.

La operación puede incluir el traspaso de Víctor Camarasa al Celta de Vigo, sin embargo eso no le basta al conjunto gallego para tener completado su centro del campo. Según discurren los acontecimientos el equipo vigués ha entrado en la puja por Rodrigo Battaglia, mediocentro argentino que milita en las filas del Sporting de Portugal.

Battaglia Celta

Vinculado este mismo verano con el Sevilla FC la intromisión del Celta de Vigo en la operación puede tumbar la llegada de Battaglia al Sánchez Pizjuán. El conjunto hispalense no realizará ningún movimiento hasta que concrete la salida de N’Zonzi, mientras que el Celta de Vigo ya está preparando su primera oferta para convencer tanto al jugador como al propio club portugués.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·