Conexión Getafe – Valencia tumba salida de Mikel Rico del Athletic Bilbao

El fichaje de Nemanja Maksimovic por el Getafe CF tendrá consecuencias en la operación salida del Athletic Bilbao con Mikel Rico

 

Su cesión al Celta de Vigo parecía hecha como compensación tras el traspaso de Wass, sin embargo finalmente Nemanja Maksimovic jugará la próxima temporada en el Getafe CF. El conjunto azulón pagará 5,5 millones de euros al Valencia CF por su fichaje, en una operación beneficiosa para el club ya que el jugador en su día llegó gratis.

Con el fichaje de Maksimovic a punto el Getafe CF centrará sus esfuerzos en reforzar otras posiciones de la plantilla como puede ser la portería. Así, el conjunto madrileño descarta ya lanzarse con todo a por Gonzalo Melero, mediocentro del Huesca y que era la alternativa al ya ex futbolista del Valencia CF.

Mikel Rico Huesca

Esta operación frustrada tendrá consecuencias en el Athletic Bilbao, y es que con la continuidad de Melero casi confirmada en el conjunto oscense se echará abajo la posible incorporación de Mikel Rico. El equipo vasco daba por hecho que el veterano centrocampista jugaría la próxima temporada en Huesca, sin embargo todos estos movimientos han truncado la operación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·