Peaky Blinders

Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby

El personaje tendrá grandes retos amorosos para la sexta temporada

Peaky Blinders es una de las series más interesantes que pudieron aterrizar en el catálogo de Netflix, la cual causó sensación en Gran Bretaña, pero que se trasladó a todos los rincones del mundo de la mano del gigante del streaming. Sus cinco temporadas han sido muy aclamadas por la crítica y por sus fans.

El personaje principal de esta producción es Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy, quien es de los más queridos por los fans y aparte, de los que más se llevan aplausos por su actuación impecable. En la serie, es el líder de los Peaky Blinders y el cerebro detrás de todos los planes de la banda criminal.

Peaky Blinders
Tommy aún recuerda a Grace

El rumbo de Tommy en la sexta temporada se complicaría aún más

Actualmente, Peaky Blinders genera gran expectativa por cuenta de la sexta temporada, la cual retrasó sus rodajes por cuenta del coronavirus, pero que estaría cerca de reanudarse, algo que significa una luz para ver pronto la continuidad de los hechos presentados en la quinta temporada y que dejaron en vilo a Tommy.

También, durante esta temporada, pudimos apreciar que las cosas entre Tommy Shelby y su nueva esposa Lizzie Stark no van bien, a pesar de que se les vio en una lujosa casa criando a su hija Ruby y al hijo de Tommy, Charlie. Han existido muchas discusiones entre ambos y esto daría pie a un hecho que podría perjudicar al protagonista de la serie.

Tommy Shelby
El líder de los Peaky Blinders podría separarse de Lizzie

Tommy podría tener problemas de amor en la sexta temporada de la serie

Lizzie le ha reclamado de manera airada a Tommy por todos los secretos que él le guardó a Grace, pero a su vez respetaba ello y por eso se mantuvieron unidos a pesar de todo. Para muchos de los fans de Peaky Blinders, hay ciertos hechos que podrían provocar la ruptura de esta pareja y que se podría dar en la sexta temporada.

Esto se podría dar por cuenta de las duras palabras que a veces ha emitido contra Lizzie por su pasado como prostituta. Ella asegura que no ve problema a que Tommy se acueste con muchas mujeres desde que no sea en su casa. Estos comentarios podrían terminar en una separación o quizá la búsqueda de otra mujer, que es un escenario que plantean los fans, donde Jessi Eden sería opcionada, o a fin de cuentas, el protagonista podría quedarse solo por cuenta de la imagen viva de su mujer Grace. Habrá que esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)