Conexión Real Madrid – Cádiz facilita fichaje de Álvaro García por el Betis

El conjunto verdiblanco del Betis tiene muy cerca el fichaje de Álvaro García tras filtrarse la operación que prepara el Cádiz para cubrir su baja

 

Álvaro García es el fichaje elegido por el Real Betis para reforzar aún más su zona de ataque este verano. Tras confirmarse que el Cádiz no jugará la próxima temporada en Primera el jugador ya está negociando su salida, mientras que el conjunto gaditano comienza a asumir la marcha del futbolista eligiendo a su relevo.

El Betis accede a un fichaje ganga para apretar a Inui

Así, según informan medios cercanos al Cádiz el jugador elegido para sustituto a Álvaro García en la plantilla no es otro que José Carlos Lazo, atacante de 22 años que forma parte del Real Madrid pero que esta temporada ha actuado cedido en las filas del Recreativo de Huelva, donde ha dejado claro que está preparado para dar el salto al fútbol profesional.

Álvaro García Betis

El Cádiz parte con ventaja para hacerse con los servicios del futbolista merengue, sin embargo hay otros equipos de la zona como el Córdoba CF o Granada CF que también han mostrado interés en Lazo. El jugador por su parte sueña con dar el salto a Primera, aunque es consciente de que para que eso suceda primero tiene que brillar en la división de plata del fútbol español.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·