Confesión alucinante en Vikingos extiende la preocupación

Espeluznantes secretos desilusionan seguidoras femeninas  

En Vikingos, una de las series más laureadas del momento, se han conocido diversas noticias que bien pueden jugar a favor o en contra de la producción. Las confesiones que posiblemente puedan llegar finalizando su temporada cuentan de lo que eventualmente pudo ser y no fue o simplemente pasó pero lo desmintieron. Dinámicas que serán el opio del pueblo tras culminar cada temporada.           

Ragnar Lodbrok es sobre quien gira gran parte de la serie y se destacó por ser uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica y quien realizó grandes viajes con su amigo Floki, explorando muchos territorios que hasta el momento estaban prohibidos por el jefe tribal a quien desobedecieron.

Y como en toda serie, siempre hubo algunos secretos, cosas curiosas o algún comentario por parte de sus directores, productores o incluso actores, las cuales comienzan a tener repercusión luego de culminadas las temporadas. En este caso vamos a abordar un secreto imperdonable hasta el momento por varios de los seguidores

Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha, se encargó de hablar sobre todo lo acontecido detrás de cámaras y también sobre los vestuarios, donde los looks de los intérpretes masculinos tienen un secreto: las barbas y los cabellos largos de varios de ellos, eran falsos, se utilizaron pelucas, barbas desde el mentón, también extensiones y esto hacía que las demoras en hombres fueran mayores que en las mujeres por el montaje de sus prendas y accesorios.

Tal parece, el aspecto viril, rudo y varonil de los hombres de la serie eran producto de la fantasía, mundo mágico que tenía como labor hacer barbas, mentón, cabello (naranja) y músculos (bajo la ropa) falsos, para brindar un aspecto de poder y jerarquía. Confesiones hechas por Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, desilusionando claramente al público femenino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!