Confesión aterradora en Espejo Público revienta Los Pactos de la Moncloa

Susanna Griso asiste atónita a las explicaciones del líder de la oposición

Espejo Público ha arrancado este lunes con la presencia en directo del líder de la oposición Pablo Casado. El máximo dirigente del Partido Popular ha repasado un poco sus sensaciones con esta crisis sanitaria, ha criticado duramente su gestión y ha dejado un mensaje a Susanna Griso que deja claro que Los Pactos de la Moncloa están muy lejos de producirse.

Mucho se ha hablado de que estamos en un momento en el que las ideologías hay que tratar de dejarlas a un lado para centrarse en lo que realmente importa. Porque da igual ser de izquierdas o de derechas ante una pandemia como la que asola nuestro país.

Espejo Público

Por eso se lleva un tiempo hablando de forma sistemática de Los Pactos de la Moncloa, que se siempre se ha conocido como una tregua entre PP y PSOE para arrimar el hombro todos juntos ante una situación de máxima emergencia.

Sin embargo, tras ser preguntado por Susanna Griso, Pablo Casado ha dejado helados con su respuesta. “¿Pedro Sánchez? No hablamos desde hace como 10 días”, afirmó sin titubeos el líder de la oposición. Unas palabras que dejan claras varias cosas.

Pablo Casado y Pedro Sánchez

La primera y más importante, que Los Pactos de la Moncloa están muy lejos de producirse. Y otra preocupante, que parece que El Gobierno de España no admite la opinión o la ayuda de otras fuerzas políticas en la lucha contra esta pandemia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Everton destroza fichaje soñado de Monchi en el Sevilla FC
Modric entorpece al Real Madrid en fichaje de Mbappé
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas