Confesión bomba de Sebastian Vettel abre guerra en Ferrari (nadie lo esperaba)

El alemán ha dejado fríos a los de Maranello

Sebastian Vettel no ha tenido un gran 2019, sus resultados dejaron mucho que desear en la competición donde a pesar de tener varios podios, solamente pudo ser gran vencedor en el Gran Premio de Singapur, terminando quinto en la clasificación final con 240 puntos. Sin duda, se ha ido a menos en la F1 desde último campeonato en 2013 con Red Bull.

Desde Ferrari, se había pensado que la llegada del alemán estaría marcada de títulos, debido al gran desarrollo que tuvo como piloto, pero lo más cercano que estuvo de levantar la copa fue en 2017 y 2018, consiguiendo dos subcampeonatos, algo para resaltar pero que se esperaba fuera mucho más.

Vettel coincidió en una de las épocas más ganadoras de Mercedes y Lewis Hamilton, quienes dominaron el circuito desde 2015, año de la llegada del alemán al equipo italiano y donde el británico ha ganado por cuatro años y solamente Nico Rosberg quien en esa época también era parte del equipo plateado logró interponerse en su hegemonía ganando en 2016.

Sebastian indicó alguna vez, que aspira a correr al menos dos temporadas más con Ferrari y al mejor nivel y aunque ha dicho que no siente aún la necesidad de marcharse de la competición, su nombre si ha empezado a sonar en otras escuderías, incluso hay secretos a voces que lo ponen lejos de Maranello por disposición de la misma escuadra, que tendría a Fernando Alonso en sus planes futuros.

Sebastian Vettel

Ahora y luego de que el problema del Coronavirus haya retrasado las fechas en muchos deportes del mundo, Vettel se ha pronunciado por como la pandemia ha afectado a la Fórmula 1, en unas palabras que dejaron pensando a propios y extraños, ya que aseguró que la F1 “la vida te enseña que la F1 no es el centro del universo”, dejando claro que la competición no es su prioridad.

Sus palabras no son nada lógicas en este momento, ya que todavía no da inicio la competencia y asegura que no es tan relevante debido a su edad y el tener hijos le han cambiado la perspectiva. Esto no ha caído muy bien en Ferrari, que tiene miedo de que Vettel anuncie que se marchará y los italianos tengan que vivir una temporada 2020 en medio de la zozobra y la especulación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4