José Bordalás

Confesión de Bordalás destroza mito sinsentido de la Real Sociedad

El técnico azulón tiene muy claro el futuro de su equipo si la Liga no se reanuda

Se ha hablado mucho de las diferentes opciones en caso de que la Liga Santander no pueda reanudarse. Una de ellas es que la clasificación quede tal y como está, algo que dejaría a Real Sociedad y Getafe CF en una situación idéntica. Los donostiarras están por delante por el goal average general, sin embargo los de Bordalás ganaron en Anoeta en el único choque del curso.

De ahí que el técnico azulón tenga muy claro que debe ocurrir si finalmente la temporada no se reanuda:

Entiendo que haya gente que no estén a favor. La Liga no terminó y nosotros esperamos que se termine, pero de no ser así, el Getafe tiene claro que es cuarto

Bordalás
Bordalás Getafe

El técnico del Getafe CF alude precisamente al enfrentamiento de los ambos equipos en Anoeta para certificar el cuarto puesto de su equipo. Sabe que aún restaría el choque de la segunda vuelta en el Coliseum, pero en caso de finalizar el curso cree que tendría más sentido coger como referencia el enfrentamiento particular de la primera vuelta que el average general, donde el conjunto azulón saldría perjudicado.

Puede acabar en Mestalla

Es una realidad que en las últimas dos temporadas en la Liga Santander hay pocos entrenadores que le hayan sacado tanto rendimiento a sus equipos con tan poco como Bordalás. No es de extrañar por lo tanto que su nombre empiece a sonar para equipos de mayor prestigio, pero el más interesado de todos sigue siendo el Valencia CF.

Real Sociedad

El conjunto che ha perdido por completo su confianza en Celades tras la debacle en la Champions League ante el Atalanta y por eso ya están pensando en un nuevo cambio en su banquillo de cara al próximo curso. Bordalás es el elegido, lo que a su vez puede provocar que más técnicos cambien de equipo este verano.

Porque si Bordalás acaba en Mestalla el Getafe CF no se va a conformar con un entrenador mediocre y lo normal es que vaya a por un técnico que esté demostrando muchas cosas este curso. Así, hay varios nombres que encajan en el proyecto azulón como pueden ser los de Diego Martínez (Granada), Jagoba Arrasate (Osasuna) o José Luis Mendilibar (Eibar).

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé