Confesión de Bustamante en La Resistencia calla la boca a Broncano

Allí también habló de cuáles son sus otras fuentes de ingreso y de su nuevo disco 

El cantautor español, David Bustamante es uno de los mejores en su género y el que más seguidores tiene en varios países del mundo, y ahora fue uno de los grandes invitados al programa de Broncano, La Resistencia para hablar de su nuevo disco ‘Veinte años y un destino’.

Por otro lado, el cantante reconoció que había visto el programa en otras ocasiones y, aunque otros invitados habían rechazado hablar de sus trabajos, él quería hablar de absolutamente todos sus productos. Y sin duda, esto no solo dejó sorprendidos a no solo el presentador, sino también a los espectadores.

Santiago Segura Desafío
David Bustamante participando en El Desafío

El cantante confesó que cada 30 segundos se vende una loción de él 

Y así fue, entre bromas, regaló al presentador, David Broncano una taza de El Hormiguero programa del que es uno de los mayores repetidores, solo por detrás de Mario Casas y Miguel Ángel Revilla, un disco suyo y todas sus colonias. Los perfumes que ha sacado a la venta son cerca de ocho y esto asombró al presentador.

Incluso, David Bustamante, reconoció ante el presentador un dato que le habían dicho pocos días atrás: “Cada 30 segundos se vende un perfume de los míos”. Ante tal cifra, Broncano preguntó si entonces esa era su mayor fuente de ingresos porque “cada 30 segundos no se vende un disco tuyo”.  

Las preguntas sobre su sexualidad que respondió David Bustamante en La Resistencia

Bustamante se quedó pensando y confirmó: “Soy un perfumista que canta, si quieres decirlo así”, concluyó. El invitado también respondió a la pregunta sobre sus relaciones sexuales. “Soy muy aficionado, es algo que llevo al día. Pero mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico. Solo diré que soy una persona de diario”.

Por último, para finalizar la entrevista cantó su mítico tema Dos hombres y un destino y tuvo unas palabras para recordar a Álex Casademunt: “Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje”. Muchas confesiones que fueron escuchadas por miles de espectadores.

Víctor First Dates