Confesión de Christian Gálvez a Pasapalabra pone nerviosa a Anna Simon

El concurso prepara su lanzamiento tras dejar atrás su largo y prolífica etapa anterior

Hablar de concursos televisivos es hacerlo obligatoriamente de Pasapalabra, un formato televisivo que ha cambiado la televisión que conocemos hoy día. El concurso, tras una duradera etapa con Christian Gálvez como presentador, dará paso en un futuro muy cercano donde su emisión estará en la cadena rival. Además, posiblemente el programa contará con novedades que permitirán la interacción del espectador en el concurso.

Muchos cambios se prevén para esta nueva andadura de Pasapalabra en la cadena que le vio nacer hace ya muchísimos años. La implantación de un sistema de participación de los espectadores mediante el uso de smartphone convertirá al concurso en uno de los más novedosos. Un logro a sumar con el de más visto en la historia de la televisión. Pero no sólo habrá ese cambio pues, tras la negativa de Christian Gálvez a presentar el programa, todo parece apuntar a una presentadora de categoría como es Anna Simón.

Christian Gálvez

Precisamente el anterior presentador, Christian Gálvez, desestimó la oferta para presentar Pasapalabra como forma de fidelidad a una cadena que apostó fuertemente por él, y para la que está presentando actualmente el concurso El Tirón. Un espacio que se encuentra dentro del programa insignia de la cadena, Sálvame.

Además, recientemente el presentador madrileño ha comentado en una entrevista el cariño que le guarda a Pasapalabra por haber sido parte de él durante tanto tiempo. Por ello, Christian Gálvez confiesa que desea buen futuro para el programa, pero siempre por debajo del suyo.

Anna Simon

Y es que Pasapalabra se ha convertido en un auténtico bastión que atrae grandes datos de audiencia. Para conseguir afianzar eso en la nueva cadena, desde la dirección del programa se plantean opciones que den mayor impacto. Una de ellas, la que más enteros gana, no es otra que ir realizando una competición entre la puntuación de los concursantes para, en la semana final de mes, realizar un especial de campeones.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram