Confesión de empleada de Stradivarius en probadores

La empleada ha comparado lo que se vive trabajando en el interior de la tienda con los baños de fiesta

Una empleada de Stradivarius ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas confesando lo que se vive en los probadores de la tienda. Unos probadores que ha comparado con otra situación, generando una gran cantidad de reacciones de otros usuarios tras su publicación.

No obstante, y aunque las redes sociales acostumbran a hacer populares los aspectos negativos, en esta ocasión no ha sido así. Y es que en este caso se trata de un aspecto positivo que habla muy bien de Stradivarius y sus trabajadores, quienes ofrecen un gran trato al cliente.

Stradivarius probadores
Una empleada ha comparado los probadores con los baños de la discoteca

Una empleada de Stradivarius confiesa lo que se vive en los probadores

En esta ocasión, como hemos comentado anteriormente, hemos podido conocer este hecho gracias a la publicación de una empleada de Stradivarius en redes sociales. Unas redes sociales en las que ha comparado lo que se vive en los probadores con los baños de una fiesta.

Tal y como ha contado, desde que trabaja en Stradivarius no echa de menos las discotecas porque le resultan muy similares a los probadores de Stradivarius. Todo porque escucha frases como “tía es que eres guapísima” o “esto te queda tan genial”. Algo que ha causado sensación.

Stradivarius oferta el abrigo de Blanca Suárez

Hace apenas unas horas, Blanca Suárez colgó un abrigo de Stradivarius a sus redes sociales. Un abrigo que ha causado sensación entre sus seguidores, que han descubierto dónde encontrar esta prenda por un precio muy asequible. Y ese lugar no es otro que Stradivarius.

Tal y como hemos podido comprobar, el abrigo de Blanca Suárez está disponible por 59’99 euros. Sin embargo, debido a la alta demanda, se encuentra agotado en todas las tallas en la página web de la marca. Es por eso que habrá que apuntarse a una lista de espera hasta que esté disponible nuevamente.

hielo Mercadona