Confesión de Grison en La Resistencia deja sin habla a David Broncano

Programa de Movistar comienza nueva temporada con un gran cambio

La Resistencia ha dado paso a una nueva temporada después del final de las vacaciones de verano, momento en el que la audiencia se ha percatado del gran cambio de Grison. El cual ha conseguido hacerse con una posición en el programa después de sus comentarios graciosos que ocurren durante las entrevistas.

A pesar de las sorpresas que pueden llegar con el músico, uno de los primeros invitados ha confesado uno de los mayores fallos de su carrera musical, salvado por el mismísimo Bizarrap. Y es que según afirma el productor, Quevedo quiso eliminar una de las partes más famosa de su colaboración.

Grison en La Resitencia

La gran cantidad que ha malgastado el músico de Movistar para retoques cosméticos

El programa de Movistar ha comenzado su temporada con sorprendentes invitados, como Quevedo, los raperos Natos y Waor y el actor Karra Elejalde, aunque el que ha llamado la atención ha sido Grison. Puesto que nada más aparecer en pantalla nos hemos percatado de los retoques estéticos.

Por supuesto, el presentador David Broncano no podía quedarse callado y ha preguntado sin tapujos al músico del plato. El cual ha confesado haberse realizado algunos trabajos con botox, el cual le ha costado una cantidad de 6.500 euros. Algo que ha criticado duramente el presentador.

Nueva tirolina en el plató de Movistar casi manda a una espectadora al hospital

Mientras tanto el programa ha querido volver del verano con más pilas que nunca y para ello han instalado una tirolina para bajar hasta el plató. Esta misma no cuenta con ningún tipo de seguridad, como hemos podido comprobar en la secuencia del primer programa de la temporada.

Al comienzo del programa, una de las personas que se encontraba entre el público ha aceptado para tirarse por la tirolina, algo que podía haberse pensado dos veces. Puesto que al acabar su recorrido se ha dado un fuerte golpe sobre una de las paredes del plató, aunque afirmaba estar bien.