Confesión de Suzan en Hermanos deja callada a Nebahat

Nuevos acontecimientos en la serie de Antena 3 con descubrimientos impactantes

Llega una nueva tanda de episodios a una de las series turcas más vistas en Antena 3, la cual está aumentando su audiencia. Hermanos será testigo durante esta semana de una confesión sorprendente por parte de Suzan, la cual dejará sin saber qué decir al personaje de Nebahat.

Entre los acontecimientos pasados de la serie de Antena 3 hemos visto como Kadir fue atacado por unos matones. Los cuales confundieron el chivatazo a la policía, pensando que lo había realizado el chico. Tras varios días, el protagonista se encuentra mejor, recuperándose de lo ocurrido.

Personaje Akif en Hermanos

Pique entre dos personajes de la serie de Antena 3 que tendrá entretenida a la audiencia

Hermanos ha sido testigo de una conversación de pique entre Nebahat y Suzan. Mientras que dicha conversación ha comenzado para saber cómo se encontraba Suzan. Pronto se ha cambiado de guión para dirigir dicha conversación hacia algunos comentarios dirigidos a Akif. 

De esta forma Nebahat ha aprovechado la ocasión para decirle a Suzan que Akif no es un mal marido, pique directo referido a la relación anterior que tuvo con Kenan. Donde el futuro de la relación tenía los días contados, puesto que al poco de casarse ambos pidieron el divorcio.

Suzan contraataca con todas sus herramientas para no dejarse pisar por el resto

Después de los ataques que ha recibido Suzan, ha decidido no quedarse callada. Por lo que ha decidido soltar entre frases que Nebahat no debería engañarse demasiado respecto a Akif. Puesto que según ella, Akif no está enamorado de Nebahat, algo que debería saber perfectamente.

A todo esto hay que sumar la confesión repentina de Suzan, quien le cuenta a Nebahat que está embarazada de Akif. Algo que no le hace mucha gracia a la segunda protagonista. Debido a la tensión que se marca en el ambiente, Suzan finaliza retirándose de la habitación.

Daemon House Dragon