Confesión demoledora de Fernando Alonso destroza al resto de pilotos

El español se ha referido a la vida dentro de la Fórmula 1

Fernando Alonso ha dejado grandes frases en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid, donde a su vez ha hecho una confesión. El ovetense siempre se ha destacado por ser muy directo y conocer de la interna a fondo del paddock. Por ello es que se ha referido al retiro de Kimi Räikkönen.

El finlandés es uno de sus grandes amigos y colegas del español y para el siguiente año no hará más parte de la Fórmula 1. A raíz de la decisión del actual competidor de Alfa Romeo de no continuar su carrera, el dos veces campeón del mundo de la F1 va a echar de menos al finés.

Raikkonen
Alonso lamenta la retirada de Raikkonen

Fernando Alonso hace una confesión sobre la vida en la F1 y fuera de ella

Y es que ya son 20 años del debut de ambos pilotos en el año 2001 donde llegaron a la Fórmula 1 con mucha expectativa. Sobre toda su larga trayectoria, Fernando Alonso ha hecho una confesión de la verdad sobre la competición. “Räikkönen y yo nos solemos reír de lo falso que es a veces este mundo”. Ha dicho el ovetense.

Esto teniendo en cuenta que durante los Grandes Premios los pilotos disfrutan de muchas facilidades, pero luego, en la noche del domingo son personas normales. “Kimi y yo compartimos muchas ideas y pensamientos sobre la Fórmula 1. Vivimos dentro de una burbuja, no tenemos una vida normal”. Sentenció el de Alpine F1 Team.

El ovetense extrañará a Kimi Räikkönen en el paddock

Es la confesión que ha hecho Fernando Alonso, quien además ha añadido que el mundo de la F1 a veces suele ser muy falso. Cuando ha compartido con Kimi Räikkönen se han reído de esta situación y de muchas otras que ocurren en esta competición. Finalizó el español quien echará de menos la transparencia y honestidad del finlandés.

Con las palabras del bicampeón de la Fórmula 1 queda en claro que en este deporte son pocos los pilotos que se muestran realmente como son. Además, hay varios que siempre están con la cabeza en la competencia y no les importa lo que hay más allá. Sin duda, esto dará mucho de qué hablar.

Alonso y Sainz