Confesión demoledora de OT 2020 obliga a Noemí Galera a sacar el látigo

El ex concursante Miki Núñez ha declarado que no se siente cómodo al seguir viendo ciertos pases de micros en youtube

Uno de los programas que sigue estando en el candelero a pesar de que tuvieron que cancelar su emisión es OT 2020. El programa presentado por Roberto Leal no para de emitir contenido a través de su página web oficial, de Instagram o de su canal de Youtube. Un canal oficial en la plataforma de vídeos online que tiene en su parrilla entregas de todas las últimas ediciones que han visto la luz. Pases de micros, actuaciones de las galas, momentos divertidos en la academia, cualquier cosa que vieran que iba a suscitar interés. 

Y es que han sido muchísimos los concursantes que han pasado por la academia de Operación Triunfo. Algunos hoy en día siguen dedicándose a la música aunque no de la manera que ellos quisieran. Uno de los más queridos de la segunda edición emitida tras el parón de más de 10 años, fue Miki Núñez. El joven originario de Terrassa, ha afirmado en una reciente entrevista que el confinamiento se le está haciendo un poco cuesta arriba.

OT 2020

Además, afirma que está aprovechando para componer y dar contenido a su público a pesar de que muchos de los conciertos que tenía firmados se los han cancelado. Algo muy curioso que ha comentado el ex concursante de OT 2018, es que muchos artistas han visto cómo les cancelaron sus conciertos por haber hecho directos en Instagram. 

Algo que sin duda le parece una locura y que refleja la falta de solidaridad y empatía que a veces trae este sector. Otra de las cosas que ha llamado la atención de sus fans, es que el joven ha declarado que no le parece bien que sigan colgados los pases de micros de su edición. Y es que en muchos de ellos Miki Núñez aún no se sentía del todo bien en el escenario, y tenía como resultado verdaderos desastres. 

OT 2020

La característica esencial de Operación Triunfo es que les da temas a los concursantes para que aprendan a desenvolverse en todos los estilos. Esto es algo que en sus propias palabras lo avergüenza un poco, ya que no se siente identificado con esos momentos. Eso sí, todo esto lo ha declarado en tono de humor y sin ningún tipo de queja hacia el formato. Ya que entiende que era un programa donde el aprendizaje era esencial, y los pases de micros sirven para ver su evolución. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto