La Casa de Papel

Confesión demoledora en La Casa de Papel acaba con Lisboa

Itziar Ituño, quien interpreta a una de las protagonistas de la ficción, ha sorprendido a los fans con sus declaraciones

La Casa de Papel no podría entender sin el personaje de Lisboa, antes conocida como Raquel Murillo. Desde el comienzo de la serie tuvo una importancia máxima, puesto que era la encargada de negociar con el Profesor en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero acabó cambiando de bando.

Sin embargo, ahora la actriz que da vida al personaje, Itziar Ituño, ha sorprendió a todos los seguidores de La Casa de Papel con unas declaraciones sobre su implicación en la serie. Y es que todo podría haber sido muy diferente si hubiera conocido todos los detalles sobre el proyecto antes de aceptarlo.

La Casa de Papel
Itziar Ituño ha sorprendido a los seguidores de La Casa de Papel

Así será el futuro de Lisboa en La Casa de Papel

Debido a su relación con el Profesor, Lisboa también conoce a la perfección el plan. Es por eso que ahora que el Profesor se encuentra en una situación muy complicada, puesto que Alicia Sierra ha descubierto su escondite, todo parece indicar que la responsabilidad de la fuga recaerá sobre Lisboa.

De este modo, Lisboa será la encargada de organizar la fuga del Banco de España y liderará a los atracadores en la quinta temporada. Algo que para los fans de La Casa de Papel no es una buena noticia, puesto que significará que el Profesor se encuentra en una situación muy delicada por culpa de Alicia Sierra.

La Casa de Papel
Lisboa asumirá aún más protagonismo en la quinta temporada

Itziar Ituño sorprende con sus declaraciones

Ahora, la actriz que da vida a Lisboa en La Casa de Papel ha realizado unas sorprendentes declaraciones que habrían cambiado la serie por completo. Y es que, tal y como ha comentado, es muy probable que no hubiese aceptado el papel en la serie si hubiese sabido que estaría compuesta de cinco temporadas.

Y es que en un principio la serie tenía decidido un principio y un final, pero gracias al boom de Netflix se ha alargado tres temporadas más. Eso sí, Itziar Ituño también ha declarado que no se arrepiente de haber aceptado el papel, puesto que le ha abierto muchas puertas en el mundo de la interpretación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco