Confesión desgarradora de Tarantino altera a seguidores de James Bond

Clara admiración estalla con ineludible preferencia

En la vida profesional del director Quentin Tarantino la escogencia o preferencia por algún actor está marcada claramente por la admiración a uno de los actores más codiciados del cine, Pierce Brosnan, gracias a su papel estelar como James Bond en una de las sagas más atrapantes y exitosas del cine norteamericano.

Tarantino es un director, productor, guionista, editor, actor de cine y televisión estadounidense, con una basta experiencia en el mundo del cine, donde empieza su carrera en los finales de la década de los ochenta con My Best Friend’s Birthday, obra que lo encaminaría a lo que conocemos hoy en día de él.

Pero si de hablar de obras se trata no se puede dejar de lado GoldenEye, el famoso agente 007, James Bond en 1996. Película que narra la historia de un agente que se desenvuelve en peligrosas misiones para desmantelar planes malévolos de terroristas internacionales. Cinta aclamada por Tarantino.

Pierce Brosnan, es quien interpretó al famoso agente en 4 oportunidades, enganchando y ganando millones de seguidores por su estelar actuación. De igual modo, el actor en una entrevista para el portal Esquire, confiesa lo que fue la admiración de Tarantino al ver su trabajo.

Brosnan indica:”Él quería verme, llegó tarde, y pensé que dónde demonios estaba. Hasta que llegó él y empezó a dar golpes en la mesa diciendo que yo era el mejor James Bond y que quería hacer una película de James Bond“. Claramente el famoso director con gran efervescencia declaraba la admiración y el gusto que hubiese sido trabajar con él por aquella época.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasado oscuro en Servir y proteger estalla en la cara del comisario Bremón
Descubren la farsa de Susanna Griso en Espejo Público para acabar con el Gobierno
Fuerte conmoción en La Valla con verdad sonsacada por Julia y Hugo