Confesión dramática de Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe acaba con Makoke

El colaborador del programa de Telecinco se somete a un polígrafo donde lanza todo tipo de declaraciones sobre su pasado

Kiko Matamoros se ha convertido en una de las personas del momento tras haber participado en Sálvame Deluxe hablando de su pasado y de su matrimonio con Makoke. Los espectadores no han podido parar de comentar en redes sociales cada una de las declaraciones que lanzaba el colaborador

Algunas de las preguntas que más se han comentado en redes sociales ha sido ¿Crees que Makoke esperaba que murieras pronto, a causa de tus excesos, y así quedarse con todo el patrimonio? o ¿Has sufrido una tentativa de asesinato por una persona muy cercana a Makoke, que conspiro para que te mataran por envenenamiento?

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros lanza bomba sobre su pasado

Kiko Matamoros cuenta la verdad sobre su relación con Makoke

Estas dos preguntas han sido el centro de atención durante todo el programa para los espectadores, que no daban crédito a lo que se estaba comentando en la emisión. El colaborador a raíz de estas preguntas no tuvo problema en hablar sobre su intento de asesinato.

El colaborador ha querido aclarar todo tipo de cuestiones en programa, además comenzó la entrevista comentando que iba a contar una buena muestra de lo que ha tenido que tragar durante los últimos años. Su pasado no ha sido fácil y ha querido sacar algunos temas a la luz.

El colaborador lanza bomba sobre su familia

Kiko Matamoros ha querido someterse a estas preguntas para que su hija Ana Matamoros sea consciente de todo lo que ha ocurrido en su casa. El colaborador ha comentado que su hija agradecería toda la información que lanzaría en el programa sobre su terrible pasado.

El colaborador ha comentado que la persona que intentó asesinarlo fue por pura venganza y entre las razones que baraja es por fastidiar un negocio. Durante muchos años, Kiko no ha querido comentar nada sobre este tema, ya que era una situación muy difícil para que saliera a la luz.

Bisbal Voz