Confesión dramática en Servir y proteger destapa a Bruno

Además, Sheila no quiere que Espe sea su madre de acogida

El próximo lunes empezará una nueva semana para Servir y proteger y allí se verá como Bea revela la verdad sobre Bruno. Sin duda, serán capítulos llenos de grandes sorpresas por culpa de esta situación que cada día se pone más tensa, no solo para los personajes, sino también para los fanáticos.

Y es que este problema de Bea con la madre de Bruno se vuelve insostenible cuando la mujer planea un viaje a Berlín para buscarlo. Quintero le ofrece la posibilidad de que la mujer reciba un mensaje de su hijo despidiéndose de ella, pero Josefa está decidida a buscarlo en cualquier lugar.

Bea Servir y proteger
Bea está decidida a hablar sobre Bruno

En Servir y proteger, ya muchos saben de la muerte de Bruno 

Bea no sabe como afrontar la situación, se siente culpable, y al final, acaba contándole a Jota que Bruno está muerto. Ahora todos se preguntan qué hará el chico cuando conozca toda la verdad. Un momento que se convertirá en mucho dolor y que tendrá solución muy pronto para los afectados.  

Por otro lado, Néstor y Lara encuentran a Razvan, que reconoce que agredió a un hombre, pero el golpe que recibió fue de manera accidental. Su situación es bastante delicada tras lo ocurrido. Iván investiga el caso del accidente de un empresario en el que no encajan las pruebas con lo que supuestamente sucedió.

Los inspectores no encuentran indicios para creer que Argos este detrás del suicidio del esposo de Yolanda 

El jefe de la UIT sospecha que Argos está detrás de lo ocurrido. Tras cerrar el caso del tráfico de drogas, en comisaría comienzan a investigar al hacker. Miralles ordena a Vega y a Durán que investiguen el suicidio del marido de Yolanda, pero los inspectores no ven indicios para pensar que Argos esté detrás.

Finalmente, Espe tiene claro que puede atravesar, de manera directa, esa coraza que presenta la joven. Ahora bien, también es conocedora de que le está costando más de lo que tan siquiera imaginaba. Lo que es un hecho es que Paty termina apoyando a su amiga, al tratar de interceder ante Sheila.

Maggie Walking Dead