Confesión durísima de Ana Guerra deja helado al presentador de El Hormiguero

Pablo Motos, aprovechó su momento con la artista para indagar su vida y su nuevo disco 

Este pasado martes, Ana Guerra visitó El Hormiguero para promocionar su nuevo trabajo discográfico llamado Tik Tak. Cabe recordar que será su segundo disco en el mercado, aunque es el tercero que compone. Y es que estaba preparando otro álbum que, cuando empezó la pandemia, decidió no sacar a la luz.

Sin embargo, su visita no solo fue con este motivo. La ex concursante de OT 2017 ha confesado al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos que después de tres años y medio sintiendo muchas dudas en el ámbito profesional decía textualmente que no sabía qué personalidad tenía. Así lo contó en un relato.

Ana Guerra hormiguero
Ana Guerra visitó El Hormiguero de Pablo Motos

En su entrevista con El Hormiguero, Ana Guerra habló de su paso por OT 2017

Una de las primeras preguntas que le realizó Pablo Motos, fue la razón de haber encontrado su identidad con este nuevo trabajo: “Antes de entrar al talent cantaba en la calle versiones. En OT canté versiones y no había compuesto prácticamente nada. Cuando salí al mundo real no sabía qué identidad tenía”.

A lo que también dijo: “Estaba en la búsqueda de esa identidad, esencia y personalidad musical. Entonces, me ha costado tres años y medio pero aquí estoy”. Luego de esto, el presentador quiso saber cómo fue el momento en el que comunicó a su discográfica que no quería sacar el disco.

Luego de tener dudas sobre su carrera, la cantante ha llegado a componer 40 canciones 

“Tenía mucho miedo pero estaba segura de lo que estaba haciendo porque era mi verdad y eso no era cuestionable. Sabía que tenía que seguir otro camino”, recordó la cantante. Y contó cómo les convenció: “Entré en pánico. Temblaba. Pero ¿sabes lo que hice? Me senté al piano y les canté”.

“Les pregunté si les gustaba, me dijeron que sí y les dije: ‘Esto es lo que quiero ser'”. Luego llegó a componer 40 canciones. Ese “cambio hacia el otro lado de la música” se debe al gran periodo de reflexión que le supuso el confinamiento. Algo que también ha transmitido en un videoclip.

Hormiguero Pablo Motos