Confesión durísima de Apolonia Lapiedra hace añicos La Resistencia

David Broncano alucina con la confesión de la actriz

La Resistencia volvió a contar con la actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra. El programa de Movistar, como es habitual en las últimas semanas, estableció comunicación con la actriz mediante videollamada. En ella, la actriz descolocó a David Broncano, quien se mostró asombrado por la lesión que tenía Apolonia Lapiedra.

Y todo ha sido gracias a las peculiares preguntas que realiza David Broncano, quien deja de lado las típicas cuestiones e intenta profundizar en temas desconocidos del invitado. Así es como el presentador ha desvelado algunos de los secretos que guardaba la actriz de cine para adultos.

La Resistencia

La actriz, al igual que todos los ciudadanos, se ha visto afectada de alguna u otra forma por la crisis sanitaria. Al no poder desempeñar su trabajo, Apolonia Lapiedra ha tenido que reinventarse y ha confesado que ahora mismo, la webcam y sus shows privados son su principal fuente de ingreso.

Ahora que se encuentra alejada de la industria, Apolonia Lapiedra ha confesado el motivo principal por el que dejó de hacer cine para adultos. Una revelación que pilló por sorpresa a David Broncano y a todos sus colaboradores, quienes no se esperaban que estas situaciones ocurriesen en la profesión de la actriz.

La Resistencia

El motivo principal radica en una lesión que le ha provocado el cine para adultos a Apolonia Lapiedra. Pero lo que más llamó la atención a David Broncano fue el lugar donde se produjo la lesión. Tal y como señaló y demostró Apolonia Lapiedra, la zona que tiene afectada son los ligamentos de la rodilla, dejando asombrado al presentador de La Resistencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo